Edición Estándar de Riders Republic
ENORMES CARRERAS MULTIJUGADOR Y CONTENIDO EN EVOLUCIÓN ¡Compite con más de 50 participantes y ábrete paso hasta la meta! La Republic se encuentra en constante evolución con eventos de temporada, nuevos deportes y desafíos. Participa en carreras improvisadas, competiciones de trucos o paseos relajados con tu equipo. ¡Siempre hay un motivo para entrar, darlo todo y arrasar en este gigantesco patio de recreo multijugador! EXPLORA UN MUNDO ABIERTO, FLUIDO Y VIVO Cambia sobre la marcha entre tu bici, esquíes, tabla de snow y traje de alas, mientras deambulas por un extenso mundo repleto de paisajes urbanos y emblemáticos parques nacionales estadounidenses: Yosemite, Zion, Bryce Canyon, Yellowstone y el Gran Cañón. CARACTERIZA A TU PERSONAJE Accede a una amplísima gama de objetos estéticos, como marcas famosas o moda urbana legendaria, y crea un aspecto para definir tu estilo a la hora de dominar las pendientes y los trazados.