Edición de lujo de Resident Evil Revelations 2
Resident Evil Revelations 2 es un thriller de terror y supervivencia que presenta las historias entrelazadas de Claire Redfield y Barry Burton en 4 episodios jugables. La serie favorita en modo Asalto también regresa a lo grande, y ofrece incontables horas de juego. Este paquete de lujo incluye la historia completa, más episodios, más trajes, más personajes del modo Asalto, mapas retro y más espacios de almacenamiento.