Easter Bunny EggVenture (Windows)
Prepárate para sumergirte en un mundo de diversión festiva con Easter Bunny EggVenture, ¡el emocionante juego de encontrar las diferencias rebosante de encanto primaveral! Cada nivel presenta dos alegres escenas de Pascua llenas de conejitos, cestas y huevos con estampados brillantes que parecen idénticos a primera vista… pero míralos de nuevo. Ocultas entre los colores pastel y los detalles divertidos, hay ingeniosas diferencias esperando a ser descubiertas. Desde patrones de huevos intercambiados, cestas de huevos faltantes y orejas de conejo apuntando en la dirección equivocada, cada nivel pondrá a prueba tu capacidad de observación. Compite contra el reloj en el Modo Desafío para una diversión trepidante, o tómate tu tiempo en el Modo Casual y disfruta de las cálidas y caprichosas ilustraciones a tu propio ritmo. Con controles sencillos e intuitivos, encantadoras ilustraciones de temporada y esa irresistible sensación de "¡solo uno más!", Easter Bunny EggVenture es el juego perfecto para jugadores que adoran la vista aguda, las sorpresas encantadoras y una cesta llena de rompecabezas visuales.