Dying Light: The Beast - Hunter Essentials
Refina tu experiencia de Dying Light: The Beast con un kit que contiene todo lo esencial para que un cazador sobreviva en esta dura realidad, como la silenciosa pero mortal ballesta Sssh, para eliminaciones sigilosas pero precisas. Adorna tus armas con el amuleto Villedor, un recuerdo del asentamiento que protegiste y pequeño recordatorio de que incluso en la oscuridad había alguien en quien confiar. Este set también incluye el atuendo de trampero, diseñado para quienes prefieren no llamar la atención, además de consumibles especialmente seleccionados que te permitirán añadir los recursos vitales necesarios para adaptarte y superar cualquier desafío.