Dying Light: lote Operación encubierta
Adelante, agente Crane. Es hora de darles a los zombis una buena lección. Objetivo: Neutralizar unidades no muertas. Plazo: 19:00 CET, 3 de diciembre. Estado de misión: Activa La situación en Harran se nos está yendo de las manos, así que en el Departamento Z tenemos que mandar al mejor agente. La ciudad entera está en juego. No puedes fallar. Conviértete en agente secreto y transforma tu buggy en un vehículo adecuado. El Departamento te ha entregado su mejor vehículo, el Accidente encubierto, y otras armas discretas y letales. Enseña modales a los enemigos con Savoir Vivre, un elegante bastón, porque todo buen caballero mata zombis. ¿Quieres ir de tapadillo? Usa el Susurro desgarrador, una pistola silenciada. ¿Te han visto? Desenfunda la muerte alada, un subfusil. Elijas lo que elijas, recuerda que en el departamento vamos a lo grande. Aquila Non Capit Muscas, ¿entendido? El pack contiene: Savoir Vivre, un bastón digno de un caballero Susurro desgarrador, una pistola silenciada (sin necesitar munición especial) Muerte alada, un subfusil con cargador ampliado Aspecto de agente secreto Aspecto Accidente encubierto para el buggy El lote estará disponible en todas las plataformas a partir de las 19:00 CET del 3 de diciembre.