Drizzlepath: Picturae
¿Alguna vez te has adentrado en imágenes? ¿Imágenes que te deslumbran? En Drizzlepath: Picturae, te embarcarás en un viaje por paisajes preciosos. Algunos te derretirán el corazón, otros te darán escalofríos. Pero no te preocupes; al final del día, te lo pasarás en grande contemplando una variedad de bellezas, escuchando música cautivadora y un actor de doblaje realmente talentoso. En este simulador de caminata, hay una introducción y un capítulo final, y entre estos dos, tendrás que encontrar zorros negros ocultos al final de cada escena. Solo tienes que estar atento a cada detalle. Si tienes una hora para dar un paseo sin esfuerzo de paisaje en paisaje, no esperes más. ¡Sumérgete en el mundo de Drizzlepath: Picturae ahora mismo!