Dreamscapes - The Sandman
De niña, su padre solía decirle a Laura que era especial. Pero el padre de Laura murió antes de que ella alcanzara la mayoría de edad, y Laura no supo nunca qué quería decir su padre con eso de que era especial. En memoria de su padre, Laura conservó como recuerdo un amuleto, «el atrapasueños», que su padre le había regalado cuando era pequeña, ya que Laura se quejaba de que tenía pesadillas. De repente, su atrapasueños favorito desaparece y Laura se queda dormida durante su concierto. Los médicos se encogen de hombros: ha caído en un sueño litúrgico y, a pesar de todos sus esfuerzos, no vuelve a la vida. Ahí fue donde el profesor Sanders ofreció sus servicios. En esta aventura de objetos ocultos, juegas como el asistente del profesor, un voluntario que ha aceptado participar en un experimento para devolver a Laura a la vida.