DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Pre-Order Bundle
¡Reserva DRAGON BALL XENOVERSE 2 y obtén contenido exclusivo como el personaje Goku Black de DRAGON BALL SUPER y el vehículo de Tao Pai Pai Stick. ¡DRAGON BALL XENOVERSE 2 ofrece la experiencia jugable de DRAGON BALL definitiva! Desarrolla a tu guerrero, crea el avatar perfecto, aprende nuevas habilidades y lucha contra nuevos enemigos para restaurar la historia original de DRAGON BALL. Únete a 300 jugadores de todo el mundo en la ciudad de Conton y lucha con o contra ellos.