Dracamar
¡Bienvenido al mundo de Dracamar! Embárcate en una colorida aventura de plataformas en 3D y lucha contra el Rey Crad, el malvado dragón que quiere conquistar el mundo de Dracamar. ¡Corre, salta y lucha contra las fuerzas del mal para rescatar a los mágicos Okis! El mundo de Dracamar está inspirado en los paisajes y la cultura mediterráneos, y refleja valores humanos positivos en una experiencia acogedora. El juego muestra un estilo de vida equilibrado y en armonía con la naturaleza, basado en la amistad, la generosidad y la unión. ¡Los amigos que viajan juntos, permanecen unidos! Viaja y explora todas las islas y libera a los Okis. Recoge Moki-bolas y usa su energía para reconstruir los puentes y conectar las islas de nuevo. Desde las orillas del mar Mediterráneo hasta las montañas de los Pirineos, esta aventura épica muestra lo maravillosa que puede ser la vida cuando todos contamos con el apoyo de nuestra comunidad. ¡Pequeños grandes héroes! Conoce a Iko, un Oki muy especial. Te acompañará en tus aventuras y te ayudará a derrotar al Rey Crad con sus poderes mágicos. Descubre más sobre la cultura catalana, que tiene una fuerte influencia en el mundo de Dracamar (el juego también está doblado y localizado al catalán). Una producción de 3Cat en colaboración con Petoons Studio.