Dorfs: Hammers For Hire
Dorfs: Hammers for Hire es un juego arcade cooperativo sobre un grupo de enanos herreros y artesanos de armaduras que viajan por el mundo hacia donde el olor a guerra y oro los lleva. Participando indirectamente en diversas batallas, la tripulación del Dorfenwagen tiene solo un tiempo limitado para entregar todas las armas que los soldados solicitan, lo que los pone en una carrera constante contra el tiempo y el imparable avance del enemigo. Campaña cooperativa Hasta cuatro jugadores pueden participar en una campaña que los llevará a través de 5 regiones y 30 niveles hechos a mano. Clásico Arcade Trabaja en equipo para superar otros 10 niveles en el orden que prefieras. Batalla Versus ¡Enfréntate a tus amigos en este modo Versus 2v2 en cualquiera de las 5 arenas disponibles! Mismo nivel, mismos ítems, mismos desafíos.