Doodle God: Evolution
¡DESATA TU IMAGINACIÓN Y CONVIÉRTETE EN UN DIOS! Crea y cambia tu planeta con cada reacción nueva. El mundo entero está en tus manos. Doodle God: Evolution es una edición única del conocido juego que incluye no solo el clásico Doodle God, sino también Doodle Farm. Y ahora, en este adictivo juego para todas la edades, además del fuego, la tierra, el agua y el aire, también están a tu disposición el plancton, los mamíferos o las aves. ¡Realiza distintas combinaciones de elementos para construir toda una civilización y recrear la evolución del reino animal! Por supuesto, el universo no se creó en un día, por lo que te espera un largo viaje lleno de alegría y creativos tormentos. No te preocupes, ¡no estarás solo en esta aventura! Cada vez que crees un nuevo objeto, se te recompensará con un interesante hecho científico o cita de alguno de los mayores filósofos y cómicos de todos los tiempos. Pero cuidado: el poder de la creación puede desatar consecuencias accidentales. ¡Puede que al crear la rueda desencadenes una plaga zombi! ¡Desata a tu dios interior con Doodle God: Evolution! CARACTERÍSTICAS - ¡Una gran variedad de vida salvaje te espera en el nuevo modo Doodle Farm! - ¡Más de 500 objetos para crear! - El modo "Planeta" te permite ver cómo tu planeta cobra vida mientras juegas. - El modo "Misión" ofrece nuevos puzles llenos de desafíos. - Modo "Puzle". ¿Podrás encontrar el objeto final? - Varios desafíos que no te dejarán indiferente. - Cientos de hechos interesantes y divertidos, explicados mediante citas que invitan a reflexionar.