DOA5LR: Luchadores básicos - Personaje: Raidou
Descarga esto para jugar con Raidou en Dead or Alive 5 Last Round: Luchadores básicos. Esto podría ofrecerse como prueba gratuita durante un tiempo limitado en el futuro.