DOA5LR Datos de catálogo LR11
Se necesita esta descarga gratuita para usar el traje Agente secreto de Honoka en Dead or Alive 5 Last Round (disponible solo para los que tengan el pase Trajes nuevos 2 de DOA5LR). * Este traje no se puede usar con solo esta descarga. * Instala la última actualización del juego para poder usar este contenido.