DOA5LR - Datos de catálogo LR07
La venta de este contenido dejará de estar disponible después del 31 de marzo de 2021. Podrás seguir usando el contenido que ya hayas comprado. Se necesita esta descarga gratuita para poder usar los trajes Mashup Senran Kagura para Dead or Alive 5 Last Round. * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Instala la última actualización del juego para poder usar este contenido.