DOA5LR - Datos de catálogo LR06
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar los trajes Clan ninja 2 de Dead or Alive 5 Last Round. * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Instala la última actualización del juego para poder usar este contenido.