DOA5LR Datos de catálogo LR01
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar los siguientes trajes de Dead or Alive 5 Last Round: Aloha, Despampanante, Fiesta en la playa, Nuevos rivales, Última escapada, Premier Sexy y Ninja 2015. * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Instala la última actualización del juego para poder usar este contenido.