DOA5 Last Round - Desbloqueo versión completa
Obtén esto para actualizar a la versión completa de Dead or Alive 5 Last Round. Esto te permite obtener trofeos, desbloquear ciertos escenarios y mucho más. Esta actualización del juego completo contiene 33 elementos de contenido descargable: todos los personajes adicionales y el modo Historia. Los 33 elementos de contenido descargable también están disponibles para comprarse por separado.