Digital Deluxe
Mejora a cinco líderes de Ara: History Untold (Isabel I, Gengis Kan, Nefertiti, Safo y George Washington) con el set de aspectos Líder moderno, que incluye versiones modernas de los atuendos que visten en el juego. Este contenido adicional se incluye con la compra de la Deluxe Edition de Ara: History Untold.