Digital Deluxe de PGA TOUR 2K21
La Digital Deluxe Edition incluye el Golden Touch Pack, que contiene un driver y un putter chapados en oro, además del 2K/adidas CodeChaos MyPLAYER Pack, que contiene los zapatos de golf adidas CodeChaos BOA y la camiseta de polo, los pantalones y el sombrero adidas/2K CodeChaos personalizados, que diseñó adidas exclusivamente para PGA TOUR 2K21. ¡Los jugadores también recibirán 2300 monedas adicionales para desbloquear equipo de MyPLAYER adicional para jugar con estilo!