Digimon Survive: Monstruo adicional (Guilmon)
Contiene la unidad entrenable, monstruo adicional: Guilmon. Guilmon es un monstruo libre que para evolucionarlo se necesitan objetos encontrados durante la exploración o en las batallas. Ten en cuenta que los monstruos libres no pueden desevolucionar. *Guilmon puede evolucionar en Growlmon (campeón) -> WarGrowlmon (supremo) -> Gallantmon (mega).