Digimon Survive Edición Primer Mes
La Edición Primer Mes incluye el siguiente contenido como bonificación por tiempo limitado: - Unidad entrenable, monstruo adicional: Guilmon. Guilmon es un monstruo libre que para evolucionarlo se necesitan objetos encontrados durante la exploración o en las batallas. Ten en cuenta que los monstruos libres no pueden desevolucionar. - Equipo de apoyo PS. Otorga los siguientes efectos cuando está equipado en un monstruo: recuperación de PS cada turno, +refuerzo. Digimon Survive presenta una novela visual híbrida y un RPG táctico ambientados en un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba tu habilidad para sobrevivir. Después de perderse en un viaje escolar, Takuma Momozuka termina en un mundo habitado por enemigos feroces y nuevos aliados. Únete a Takuma y a sus amigos mientras luchan por regresar a casa. Crea tu historia en esta emocionante novela visual con un estilo de combate por turnos. - Una experiencia de novela visual increíble Revela una historia oscura sobre la amistad y la supervivencia que está repleta de drama emocionante, un elenco único de personajes y opciones potencialmente sombrías. - Un mundo misterioso Explora las áreas de otro mundo llenas de secretos ocultos y Digimon para reclutar. - El poder es tuyo Tus decisiones afectan la jugabilidad: la relación que tienes con otros personajes, la evolución de tus Digimon y el resultado de tu aventura. - Jugabilidad emocionante y estratégica Persuade a tus oponentes para que se unan a tu equipo y hazlos evolucionar para que luchen a tu lado en emocionantes batallas por turnos.