Incluye la expansión Diablo: Hellfire. La oscuridad se agita bajo el poblado de Tristram. Un rey loco, su hijo desaparecido y un arzobispo misterioso son todas piezas del rompecabezas que deberás resolver. Viajaste hasta el origen de este mal. Una catedral se erige en Tristram, construida sobre las ruinas de un antiguo monasterio. Luces espeluznantes y sonidos impíos resuenan por sus salas abandonadas. Anda con cuidado, caminante, pues te adentrarás en un mundo pesadillesco. No hay localización disponible en tu idioma. Puedes comprar el juego y jugarlo en inglés.