D/Generation HD
En un futuro cercano, una compañía llamada Genoq ha desarrollado una gama de armas biológicas que han escapado a la sede de la empresa. Tu personaje es un servicio de mensajería jetpack que tiene que entregar un paquete importante líder investigador de Genoq, Derrida, y no se da cuenta del peligro hasta que las puertas se cierran detrás de él. Él tiene que luchar su camino a través de diez pisos de torretas de granadas, paneles electrificados, vallas de láser y todas las armas biológicas mutantes para entregar su paquete y encontrar la manera de escapar. En el camino a la cima, se reunirá con sobrevivientes del ataque y tendrá que comunicarse con ellos para encontrar pistas y rescatarlos de vidas extra. D/Generación era un juego inmensamente popular puzzle isométrico escrito en 1991 por Robert Cook para PC/DOS y portado por John Jones-Steele para Windows y Amiga/CD32. D/Generación HD ha sido recreado a partir del código fuente original y contiene todas las características y rompecabezas originales, pero en los gráficos gloriosos HD.