Destreza
El paquete contiene los siguientes objetos: - Aspecto de arma de fuego Fusil de batalla M7-Destreza - Aspecto de arma de fuego Subametralladora SMG-45-Destreza - Aspecto de arma de fuego Fusil de francotirador SV-98-Destreza - Avatar-Destreza - Tarjeta de identificación-Destreza - Aerosol-Destreza Importante: - Después de reclamar el paquete, los jugadores deben verificarlo ingresando a «Colección»: «Objetos» dentro del juego. - Cada jugador puede reclamar el paquete una sola vez. - En caso de que el jugador ya tenga uno de los aspectos de armas de fuego incluidos en el paquete, obtendrá una aleación de Tekniq en su lugar.