Desterradores de yokai - Lote diseño - FOR HONOR
La oferta Diseños de héroe de desterradores de yokai incluye: 1 diseño de héroe Orochi 1 diseño diseño de héroe Kensei 14 días de estado de campeón 6 cajas de rapiñador Los diseños de dos héroes, unidos por el destino a lo largo de los siglos, que se enfrentan al mismo dilema mortal y a los mismos peligros demoníacos. Conviértete en el cazador de demonios definitivo con los diseños de héroe de Meiko, cazadora de Yokai, y Yoshiro el Maldito, y expulsa los espíritus malignos de Heathmoor con este lote. ¡Desbloquea el diseño de héroe Orochi y el diseño de héroe Kensei ahora para liberar Heathmoor de los malvados yokai!