DEMO DE TEKKEN 8
Prepárate para el próximo combate con esta demo parcial del juego de lucha 3D definitivo, TEKKEN 8, el nuevo título de la saga TEKKEN. Modos jugables: - HISTORIA "El despertar de la oscuridad" (comienzo) - MISIÓN ARCADE (comienzo) - SUPERCOMBATE FANTASMAL (limitado) - GALERÍA (limitado) - DUELO (limitado) Personajes y escenarios jugables: - Personajes: Jin, Kazuya, Paul y Nina - Escenarios: URBAN SQUARE (EVENING), YAKUSHIMA, y SANCTUM *El modo Online no estará disponible. *Parte del contenido puede ser diferente al del juego completo. *Los datos de jugador no se transferirán al juego completo.