Deluge
Para este modo, tu personaje debe ser de nivel 30 y tener una puntuación de combate mínima de 218. Mera, la reina de los mares, sube a la superficie en busca de ayuda para desentrañar el misterio de la invasión de Starro contra la Tierra. ¡Con la subida de la marea de la guerra, todo apunta a una conspiración atlante en el retorno de Starro! Únete a Mera y Aquaman en su lucha por acabar con la invasión de Starro o ayuda a Ocean Master en sus planes para difamar a Arthur y usurpar el trono de Atlantis. ¡Solo en Diluvio! ¡Diluvio incluye acceso permanente a la zona actualizada del Diluvio de Central City con misiones diarias y semanales, un dúo, una alerta de 4 jugadores y dos asaltos de 8 jugadores, en versiones normal y élite! Consigue nuevas proezas y colecciones, y lucha por el nuevo equipo de alto nivel inspirado en Mera. Diluvio es gratuito para los miembros.