Deep Dish Dungeon
Deep Dish Dungeon es un juego de mazmorras y exploración que recompensa la curiosidad y el ingenio. En un entorno de lo más envolvente, podrás explorar numerosos pasadizos, salas y rincones en solitario o con hasta dos amigos. Recoge recursos para mejorar tu campamento, fabrica herramientas, prepara platos nutritivos que te den fuerzas para el viaje y desentraña el enigma que se oculta entre las sombras. Construye, crea y cocina Recoge hierbas y toda clase de recursos mientras te adentras en las profundidades de la mazmorra. Entre salida y salida, puedes volver al campamento y planificar tu siguiente objetivo junto al fuego. Utiliza los materiales que encuentres durante tus incursiones para crear herramientas o cocinar platos reconfortantes. En este juego, la comida equivale a progreso: a medida que avances, irás desbloqueando recetas con distintos efectos sobre tus atributos. Una gigantesca mazmorra por descubrir La suerte sonríe a los valientes. Tómate tu tiempo para investigar cada sombra, resolver cada acertijo y abrir cada puerta, ya que la mazmorra solamente revelará sus secretos si eres paciente y constante. Analiza los distintos comportamientos de tus enemigos, descubre codiciados tesoros y no pases por alto ninguna pista. Explora en compañía ¡Las aventuras con amigos siempre saben mejor! Reúne a un máximo de dos amigos y unan fuerzas para desentrañar los secretos de la mazmorra. Recuerda: el modo cooperativo de Deep Dish Dungeon no se trata de competir, sino de crear lazos, compartir conocimientos y cuidarse mutuamente.