December Jumbo Expansion
¡Estamos lanzando nuestro paquete más grande hasta ahora con más de 130 esquemas de pintura! Por primera vez, los jugadores pueden jugar en esquemas de pintura de 19 carreras de MENCS. El paquete también tendrá 84 esquemas de pintura de postemporada de la Serie de Copa NASCAR de Monster Energy, la Serie XFINITY de NASCAR y la Serie Camping World Truck de NASCAR. También se incluyen 31 esquemas de pintura de la temporada regular MENCS y NXS. Finalmente, 3 nuevos desafíos esperan. ¡Este contenido también está incluido en el Hot Pass 2017!