Death, Soul & Robots
En Death, Soul & Robots juegas como un encantador gatito en una misión para encontrar el alma del Planeta 42 y salvar la Tierra de la destrucción. Lucha contra enemigos únicos, resuelve rompecabezas desafiantes y explora diferentes niveles en tu camino hacia tu objetivo. El juego cuenta con seis grandes biomas, siete tipos de armas, muchas misiones diferentes y más de 10 personajes, cada uno con su propia historia. También tendrás que derrotar a seis jefes poderosos, cada uno requiriendo mucho esfuerzo para vencer. Te encontrarás con varios personajes que te sorprenderán con sus historias. Al final del juego, deberás resolver un dilema ético que afectará el final. Death, Soul & Robots es una emocionante aventura con una jugabilidad atractiva. ¡Prepárate y ponte el cinturón para salvar la Tierra?