Dead Island: Riptide Definitive Edition
Sigue la historia de la epidemia y contempla cómo el infierno llega otra vez al paraíso. Remasterizado por completo. ¡El infierno llega al paraíso! Bienvenido al apocalipsis zombi que cambiará tu vida. Estás atrapado en un brote zombi en la isla de Banoi y tu única meta es sobrevivir. La experiencia Dead Island Revienta cabezas, aplasta cráneos y rebana sesos con un combate cuerpo a cuerpo brutal y un modo cooperativo para 4 jugadores basado en la historia y situado en un mundo abierto que está listo para que lo explores. Incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.