Dead by Daylight: lote Cuentos macabros Windows
La tragedia se desata en el lote Cuentos macabros, que incluye 7 personajes jugables de 4 de los capítulos más experimentales de Dead by Daylight: Descend Beyond, A Binding of Kin, All-Kill y Hour of The Witch. Desciende más allá de los límites de la ciencia. Contempla un vínculo más espeso que la sangre misma. Piérdete en un crescendo de crueldad. Regocíjate a la luz de la luna durante la hora de las brujas. La experiencia de terror multijugador definitiva te espera en este increíble lote, que incluye tres asesinos y cuatro sobrevivientes originales para adentrarte en la Niebla. Cada lote incluye: - El Deterioro y Felix Richter (Descend Beyond) - Los Gemelos y Élodie Rakoto (A Binding of Kin) - El Embaucador y Yun-Jin Lee (All-Kill) - Mikaela Reid (Hour of the Witch) - 7 atuendos adicionales para algunos personajes incluidos. - 4 objetos exclusivos del DLC.