Dead by Daylight: Jason
Dead by Daylight: Jason incorpora al legendario ícono del terror a la Niebla. Jason Voorhees, de la franquicia Viernes 13, es un personaje amado por su brutalidad incomparable y su aspecto icónico. Los campamentos de verano, las máscaras de hockey y los machetes nunca volvieron a ser los mismos... Si compras este accesorio, desbloquearás la insignia Máscara de hockey y el estandarte Cabaña brumosa.