Dead by Daylight: Five Nights at Freddy's Windows
¿Tu primer día en la Niebla? No te preocupes por nada. Sí, hay un animatrónico llamado Springtrap que te persigue a toda velocidad, cuchillo en mano. Pero si mueres, podrás volver, ¡y jugar de nuevo! Dead by Daylight: Five Nights at Freddy's trae a la Niebla un nuevo asesino: Springtrap, el animatrónico, cuya genialidad y crueldad van de la mano. Si compras este accesorio, desbloquearás una insignia exclusiva Pila de pizzas y el estandarte Rejilla de ventilación.