Dead by Daylight: Capítulo Silent Hill (Windows)
Silent Hill es un nuevo capítulo de Dead by Daylight. Incluye un asesino, El Ejecutor; una superviviente, Cheryl Manson; y un mapa. Al comprar el accesorio, desbloquearás a este nuevo asesino, a la nueva superviviente y una recompensa universal exclusiva: el Sello de Metatron. El Capítulo Silent Hill incluye un mapa nuevo, la Primaria Midwich, en cuyos corredores nació el trauma infantil que, desde entonces, se ha manifestado como un diseño perverso de pesadilla. El nuevo asesino es El Ejecutor; toma el control de Pyramid Head y blande su gran cuchillo para desatar todo tipo de castigos a quien se cruce en su camino. La nueva superviviente es Cheryl Mason, una mujer valiente y honesta que logró escapar del mundo infernal de Silent Hill y que declaró vengarse de la orden que asesinó a su padre. Con experiencia que supera su edad, está preparada para enfrentarse una vez más a cualquier mal que se interponga.