Dauntless - Paquete de llegada puntual
Llega a tiempo y con estilo con el Paquete de arribo puntual. Incluye los artículos a continuación: - 1,000 platinos - Gesto de llegada por “arribo puntual” - 50 fichas Ace - 3 células comunes - 2 celdas raras - Paquete de tónicos Platino es una moneda dentro del juego que puede usarse para comprar armas y armaduras, gestos para tu arribo, banderolas personalizadas y más. También puedes usarla para mejorar tu Pase de cacería.