Dakar Desert Rally - Deluxe Edition
La edición deluxe de Dakar Desert Rallly incluye el juego base y el pase de batalla de Dakar Desert Rallly. El pase de batalla de Dakar Desert Rallly incluye 2 desbloqueos de vehículo inmediatos desde el primer día: el camión DAF Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16, así como 5 paquetes DLC todavía por llegar con vehículos nuevos, un mapa nuevo y 2 eventos de rally nuevos; todo ello a precio reducido. Hazte con el prototipo futurista todo terreno con un concepto de transmisión innovador y atrévete a conducir en el futuro de las carreras de rally con el nuevo Audi RS Q e-tron. Dakar Desert Rally es la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha. El juego acoge la velocidad y emoción de la carrera de rally más larga del planeta de la Amaury Sport Organization. Incorpora una gran variedad de licencias de vehículos fabricados por las empresas automovilísticas más punteras, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación campo a través y de carreras. Demuestra tus habilidades al volante en carreras en línea contra otros jugadores o explora páramos en el modo de un jugador. Vive la experiencia de un Rally Dakar Más de 30 etapas con carreras de rally de las competiciones de Rally Dakar del 2020, 2021 y 2022 incluyendo vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial en modo multijugador y un jugador. Todo en un mundo abierto en el que no solo tendrás pistas y carreteras para circular. Este juego también es compatible con una amplia variedad de volantes con los que experimentar la conducción al máximo. Estaciones y meteorología dinámica En Dakar Desert Rally podrás vivir las cuatro estaciones y el ciclo diurno y nocturno, lo cual incluye tormentas de arena, abrasadores desiertos, lluvia y nieve intensas, un barro atrapante y otros obstáculos que no te lo pondrán fácil en tu camino hacia la victoria. Un jugador y multijugador en línea Prueba el modo historia de un jugador en la disciplina rally raid o compite en eventos multijugador en línea con tus amigos.