D-topia
Adéntrate en D-topia, donde una inteligencia artificial lo gestiona todo para maximizar la felicidad, en esta aventura reposada de puzles. Tu labor de facilitador consiste en completar rompecabezas para mantener a los residentes satisfechos y las instalaciones a punto.