Curved Space Demo DNU
Curved Space es un intenso shooter de arcade que se basa en luchar contra arañas de energía cósmica en campos de batalla que se curvan en el espacio desafiando las leyes físicas. Las estaciones espaciales y los asteroides se curvan y entrelazan entre sí. ¿Arriba? ¿Abajo? ¿Quién necesita esos conceptos cuando se tiene una nave espacial, armas y oleadas de bichos con los que acabar? Curved Space lleva la clásica fórmula de disparos dobles a los confines más inusuales del espacio. Lucha contra gigantescas arañas enemigas en paisajes curvados donde las balas se aferran al terreno mientras el horizonte cae en picado hasta perderse de vista. Inspirado en los arcades clásicos, los jugadores tendrán que progresar para conseguir potenciadores de armas y mejoras mientras esquivan el fuego enemigo, aniquilando bichos interdimensionales y lidiando con enormes monstruos finales. Es fácil aprender a jugar mientras te abres camino por la campaña guiada por una historia ramificada, pero no es tan simple de dominar si buscas conseguir récords en el modo Supervivencia. ¡Tres modos de juego y posibilidad de volver a jugar sin repeticiones! Modo Historia: Adéntrate en el vacío y guía a un cazador de arañas/minero de energía multidimensionalmente gafe a través de un multiverso de desgracias. Lucha contra monstruosos monstruos cósmicos y decide qué flujo temporal de la historia quieres seguir cuando la realidad se ramifique. Modo Supervivencia: ¿Crees que puedes sobrevivir al traspaso de un cúmulo de energía? Demuéstralo. Elige una zona en la que luchar y aguanta todo lo que puedas contra oleadas de arácnidos alienígenas generadas aleatoriamente cada vez más mortales. Paseo diario: Supera un encuentro fijo en el modo Supervivencia cada día; cada jugador se enfrenta a las mismas oleadas y desafíos. Con la suerte de otro lado, solo la habilidad te hará llegar a la fama, a la gloria y a liderar los marcadores.