CRYSTAL DEFENDERS
Crystal Defenders es un juego de estrategia defensiva en el que los jugadores despliegan oficios de FINAL FANTASY Tactics A2 para eludir las hordas. Más de 300 fases de acción en alguna de las tres versiones de juego: En W1 aprenderás lo elemental. En W2, la introducción de los cristales de poder ofrece emocionantes estrategias. Los mapas de W3 serán un desafío para los más experimentados.