Cricket 24
Cricket 24 es la culminación de una década de desarrollo de videojuegos de críquet e incluye equipos de todos los rincones del globo. Los jugadores podrán enfrentarse a las principales naciones del críquet, como Australia e Inglaterra en el torneo oficial The Ashes, Indias Occidentales, Nueva Zelanda, Irlanda y muchas más. Además, por vez primera, equipos profesionales del T20 de la India, en más de 50 detallados estadios oficiales. Cricket 24 es el videojuego de simulación de críquet más completo hasta la fecha. Cricket 24: ¡creando el juego de críquet más realista de la historia! - The Ashes: Cricket 24 ofrecerá la mayor rivalidad del mundo del críquet, The Ashes. Detalladas escenas cinemáticas sumergen al jugador en el momento a medida que avanza el torneo de The Ashes. Siéntete parte del equipo con ruedas de prensa y sesiones de entrenamiento en grupo. Los comentarios únicos permiten una inmersión total en The Ashes. Experimenta The Ashes controlando a un solo jugador, o bien a Australia o Inglaterra. - Licencias oficiales: más de 300 jugadores con fotogrametría completa. Las principales naciones del críquet, incluyendo Australia, Inglaterra, Indias Occidentales, Nueva Zelanda e Irlanda, y muchas otras. Los torneos más importantes, como The Ashes, la KFC BBL y la Weber WBBL, The Hundred, la Caribbean Premier League y varios equipos profesionales del T20 de la India, junto con más de 50 detallados estadios oficiales. - Modo Carrera: sigue el trayecto de tu jugador, desde miembro de un club hasta la escena internacional, desarrollando tus habilidades y aumentando tu número de seguidores mientras perfeccionas tu juego para convertirte en el próximo as del críquet. Cricket 24 ofrece más control al jugador a la hora de decidir su destino, convirtiéndote en un héroe de la forma abreviada, centrándote en el equipo de test o intentando equilibrar las dos cosas en tu camino al estrellato. - Fildeo totalmente nuevo: una renovación completa de los sistemas de fildeo para ofrecer los controles más realistas y reactivos que se hayan visto en un videojuego de críquet. - Multiplataforma: totalmente multiplataforma, juega online con tus amigos y los mejores jugadores del mundo sin importar la plataforma. Crea y comparte contenido personalizado entre las distintas plataformas, incluyendo estadios, jugadores, equipos y mucho más, gracias a la academia.