Corpse Party
"Sachiko, te lo rogamos...". La estudiante de secundaria Ayumi Shinozaki y sus compañeros celebran un ritual de amistad que no sale como esperaban, y que los transporta a la realidad alternativa de una institución sacudida por la tragedia, que se encontraba en el mismo lugar que su propia escuela. Mientras los vengativos espíritus de los alumnos de primaria amenazan sus vidas y su cordura, su única esperanza para sobrevivir (e incluso escapar) es desvelar los escalofriantes detalles de los asesinatos de quienes quedaron atrapados antes que ellos. CARACTERÍSTICAS Atmosféricos gráficos estilo retro Fantásticos gráficos estilo 16 bits junto con espeluznantes descripciones y sonidos escalofriantes para dar rienda suelta a tu imaginación con visiones de puro terror. Cada decisión cuenta Explora hasta el último rincón de la escuela Heavenly Host Elementary con una combinación de aventura gráfica point and click y un juego de rol sin combates. Tendrás que tomar decisiones que afectarán profundamente al transcurso de la historia y los destinos de los personajes. Más contenido que nunca Además de los cinco capítulos originales de la historia principal y los 14 adicionales, hay dos nuevos capítulos que profundizan en la relación entre los personajes favoritos de la serie: Ayumi y Yoshiki, además de presentar a Miku Shirayume y Ryoka Iwami, dos personajes con intrigantes intervenciones en la espantosa leyenda de la escuela Heavenly Host Elementary. Una nueva dimensión de terror Juega con auriculares para sumergirte en el audio con voces en japonés y los escalofriantes efectos de sonido gracias a técnicas de grabación biaural en 3D que crean una simulación de sonido envolvente con la que no pararás de girarte a mirar por encima del hombro.