Conjunto Festivo de Minecraft
NOTA: si ya tienes alguno o todos los packs que se incluyen aquí, se te cobrará el precio completo de este conjunto independientemente de cualquier propiedad anterior. Rompe el envoltorio y abre este conjunto que contiene tratos de temporada como regalo: el pack de popurrí Festivo, el pack de aspecto Festivo y el nuevo mapa Batalla Festivo. ¡Te espera una maravilla invernal!