Conjunto de peinado 6
Este set contiene el siguiente contenido descargable: Conjunto «Five Hells» con 5 peinados adicionales ■ Peinado adicional - Savior ■ Peinado adicional - Nemesis ■ Peinado adicional - Abyss ■ Peinado adicional - Heaven ■ Peinado adicional - Knight * Puedes elegir las distintas opciones de peinados y aspectos para tu avatar en la pantalla de edición del personaje. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.