Conjunto de peinado 2
Este set contiene el siguiente contenido descargable: Conjunto «Bullet Works» con 7 peinados adicionales ■ Peinado adicional - Crimson Lord ■ Peinado adicional - Diablo ■ Peinado adicional - Painkiller ■ Peinado adicional - Drake ■ Peinado adicional - Falcon ■ Peinado adicional - Johnny G ■ Peinado adicional - Artist * Puedes elegir las distintas opciones de peinados y aspectos para tu avatar en la pantalla de edición del personaje. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.