Command Under Fire RTS
La guerra ha estallado en una cadena de islas estratégicas. Como único comandante de las fuerzas aliadas, tu misión es establecer bases avanzadas, movilizar tu arsenal y liderar una campaña a gran escala para eliminar a las fuerzas enemigas atrincheradas. En Command Under Fire RTS, ejecutarás tácticas en tiempo real en terreno hostil. Construye campamentos militares, asegura las líneas de suministro y despliega una amplia gama de recursos de combate bajo tu mando directo. Características: – Construcción estratégica de bases: establece puestos avanzados, refuerza las defensas y amplía tu infraestructura militar para mantener las operaciones de combate. – Diversas unidades de combate: reúne y lidera un ejército de infantería, tanques ligeros y pesados, artillería móvil, helicópteros de combate y aviones de ataque táctico. Cada unidad desempeña un papel fundamental en la dinámica del campo de batalla. – Campañas en islas: lanza operaciones en múltiples islas, cada una con su propio terreno, retos tácticos y resistencia enemiga. Adapta tu estrategia para superar emboscadas en la selva, puntos estratégicos en las montañas y zonas fortificadas. – Mando en solitario. Como único responsable de la toma de decisiones, tu liderazgo determina el éxito o el fracaso de cada misión. Lidera desde la primera línea. Adáptate bajo fuego enemigo. Conquista sin concesiones. Command Under Fire RTS ofrece guerra táctica en estado puro para jugadores que se crecen bajo presión y lideran sin vacilar.