Comentaristas internacionales en NBA 2K21
Disfruta de los partidos de NBA 2K21 con los comentarios en español de tres de los periodistas de baloncesto más prestigiosos de España: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.