Combinación de personaje de colores
¡Suma 5 paletas de colores adicionales por cada personaje de Skullgirls Encore, muchos de ellos diseñados por Lab Zero Games basándose en los comentarios de los fanes! Incluye todos los personajes actuales así como cualquier personaje que se añada al juego en el futuro. ¡También desbloquea todas las fases y colores previamente cerrados!