Colores adicionales de los personajes de la Temporada 4 de GGST
・Un paquete adicional de colores que incluye 6 colores para los 3 personajes adicionales de la Temporada 4 de GGST (un total de 18 colores). ■3 personajes adicionales de la Temporada 4 Queen Dizzy Venom Unika *Se requiere la compra del producto principal para acceder a este contenido. También necesitarás haber descargado las últimas actualizaciones. *Puedes encontrar más información sobre este contenido en la página web. *Los colores de los personajes inéditos se facilitarán al mismo tiempo que el personaje. *Deberás comprar el material descargable de los personajes para usar los colores de este paquete.