CODE VEIN II - Set de traje de personaje de CODE VEIN
Contiene seis trajes del juego anterior, CODE VEIN, inspirados en Io, Louis, Yakumo, Mia, Jack y Eva. Cada traje consta de un conjunto para el cuerpo, calzado, guantes y un accesorio para la silueta. Todos los artículos cosméticos se pueden utilizar en cualquier tipo de cuerpo.